Debido al aspecto delicado de nuestros productos ,  y a que son usados en limpias, despojos ,actividades religiosas y esotéricas.; donde las energías juegan un papel fundamental la manipulación de dichos productos por otras personas o energías ponen en riesgo la calidad y utilidad de los mismos por lo que todas las ventas son finales y no hay devoluciones de mercancía.

Queremos que nuestros clientes estén confiados que nuestros productos no han estado en contacto con otro tipo de energía o personas para así no poner en riesgo la funcionalidad y poder de sus trabajos místicos y religiosos.

Si decide rechazar su envío y su pedido ha sido procesado o recogido usted es responsable del costo de devolver el paquete a nosotros. Esta cantidad se le restará de su reembolso de la mercancía.

Estamos orgullosos de que confíe en nosotros si por alguna circunstancia fuera de nuestro control los artículos no están disponibles en el inventario. Nosotros le devolveremos su dinero  de inmediato.

Las órdenes y entregas retrasadas debido a condiciones meteorológicas, demoras en los vuelos están fuera de nuestra responsabilidad.