• Disponibilidad

    2 disponibles

    ANGUS AMOR Angus, hijo de Dagda, rey de Irlanda, andaba entristecido debido a que una noche soñó que una luz maravillosa le envolvía hasta adquirir forma de mujer. Su padre se puso a rastrear el pa´ss hasta que en un lago llamado La Boca del Dragón, encontró lo que buscaba,…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    ARIEL Energía, Impulso Vital En una isla lejana, donde el aire vivificante del mar transportaba la canción de las olas y de los vientos marinos, vivía el genio del aire, Ariel, quien dormía en una corola de primavera, tenía como montura a un murciélago y contemplaba, desde lo alto de…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    Baldur Vida Baldur, es el espíritu de la vegetación y considera que el Muérdago equivale al principio de la vida del Roble. En invierno éste pierde las hojas en tanto que el Muérdago, planta parásita que vive en sus ramas mantiene su color verde aunque carece de raíces. A la…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    BEANSITH Galanteo, Para problemas de pareja “Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cómpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de éxtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.” Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    BRUIXETA Amplia los poderes mágicos, Contra el mal de ojo. Bruixeta es la bruja de las cuevas, de los lagos y de las fuentes. Es en el agua donde tiene su poder y magia, que suele utilizar solamente en las noches invernales de luna llena. Cuando alguien osa acercarse por…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    CHALMAS Longevidad, larga vida   En un pequeño poblado cerca de México D.F., hay un santuario conocido en la barranca de Ocuilán, lugar sagrado donde aparecen con frecuencia hombrecitos que aunque corretean, no mueven los matojos.A la gente de las cercanías no les sorprende, ya que ellos, sobre todo los…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    DAGDA Dinero, Riqueza, Abundancia. El soberano de los Tuatha Dé Hannam (el pueblo elfo de la Irlanda Prehistórica) es evocado en muchas leyendas. Poseía muchos títulos, por lo que era llamado “El padre de todos”, el “Señor de la Sabiduría”, el “ Sol de todas las ciencias”, pero su principal…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    DAGOWILL Fuerza y Coraje, Ayuda a encontrar trabajo. Es tan viejo que nadie puede decir cuando fue la primera vez que se le vio. En el mundo de los elfos siempre es nombrado, ya que tiene el poder de calmar y tranquilizar a los niños pequeños. Él los duerme con…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    EDNEUD Rejuvenece el espíritu, Paz interior. Edneud tiene la cualidad de aparecer ante los neonatos, que aprenden a llamarle telepáticamente, incñluso puede hacerse visible ante algunos adultos, siempre que mantengan el corazón y el alma de niños. Se transforma a voluntad en: muñeco, felino, o toma tamaño casi humano. Ante…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    EL GUARDIAN DEL PANTANO Balance mental, contra el estrés Yo soy agua, tierra y vegetación, custodio de los pantanos donde reina la paz y la quietud con su silencioso rumor. Si queréis descubrir quiénes sois, deberéis adentraros en mis aguas. Buscad, buscad en vuestro corazón, ese punto donde la luz…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    FACHAN Absorbe la energía negativa, da coraje. Pues sí, tal como su aspecto nos revela, Fachán es el elfo más pícaro, travieso y humorista de cuantos existen en los confines del mundo. Su cometido se centra en absorber y transformar la energía negativa de todos aquellos seres que están impregnados…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    FOLLET Protección del hogar y la familia Esta estirpe de geniecillos está extendida en torno a las costas mediterráneas. Se cree que, originariamente, los follets vivían en populosas y hermosas ciudades construidas debajo de los dólmenes, aprovechando su poder y energía. Posteriormente con la decadencia de estas ciudades élficas comenzaron…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    GANIMEDES Sueños agradables, Tranquilidad ¿Quién no ha tenido un sueño con premoniciones? ¿Y quién lo ha puesto en nuestra mente y por qué ? ¿Son los elfos? ¿Extraterrestres?. ¿Son ambos?. Nos reconforta saber que a pesar de que adopten formas y tamaños caprichosos, raros a nuestros ojos, también pueden adoptar…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    GWAENA Sabiduría, Ayuda con los estudios y exámenes Vosotros que ya conocéis la historia de Dagda, el señor de los cuatro reinos de “Los Tuatha de Dannan”, sabed que él sólo obedece a una persona, Gwaena. “La madre de todos” como la llaman afectuosamente los elfos. Ella es seguramente la…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    KELPIE Protector de los animales De todos los elfos, Kelpie es sin duda el único del que nadie puede describir su verdadera apariencia. Algunos dicen que es un caballo furioso, otros os dirán que es un lobo blanco. De hecho, su mayor placer es tomar una apariencia animal dependiendo de…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    MIDHIR Astucia, Fortuna en el juego. Un día Midhir se enamoró de la esposa de un rey irlandés llamado Eochaïd. Ésta aceptó marcharse con él con la condición de que su marido estuviese de acuerdo. Al día siguiente Midhir se presentó en el palacio del rey y le propuso jugar…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    MORGAN LE FAY FUERZA Y PAZ En los oscuros confines del bosque de Krasnoyarek, en Siberia habita “El Padre Escarcha”, el Ánima del invierno. Su gélido abrazo a menudo provoca la muerte. Habita sobre bosques y brezales repletos de espíritus y seres mágicos; sólo existe un mundo más misterioso que…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    NEIMI CURANDERA Esta historia está recogida de la tradición oral. Está contada a todos los que desean seguir el camino de la curación, y aquellos que comienzan a andar por estos caminos. Una vecina del pueblo fue a visitar a Neimi por medio de una amiga común. “Quisiera algo para…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    OBERON Alegría, Optimismo. Se dice que es el origen de la expresión francesa “dormir sur ses deux oreilles”. Cuando Huon se cae de inanición enfermo y piensa morir, llega Oberón con su cuerno, lo hace sonar y recobra la salud de inmediato, aun estando grave, sació su hambre y su…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    PADRE ESCARCHA FUERZA Y PAZ En los oscuros confines del bosque de Krasnoyarek, en Siberia habita “El Padre Escarcha”, el Ánima del invierno. Su gélido abrazo a menudo provoca la muerte. Habita sobre bosques y brezales repletos de espíritus y seres mágicos; sólo existe un mundo más misterioso que el…
  • Disponibilidad

    Agotado

    PUCK Suerte, Ayuda en los juegos de azar “ Yo soy el feliz vagabundo de la noche”, decía Robin Goodfellow , bufón del reino de los elfos, a veces llamado Puck, el cual se divertía jugando con los humanos de muy diversas maneras: desorientando a los viajeros que cruzaban el…
    $69.99
  • Disponibilidad

    3 disponibles

    STOWNY Felicidad Stowny es un duende de temperamento más bien nómada, o mejor dicho vagabundo; es casi imposible conocer su verdadero lugar de origen puesto que se oye hablar de él en todos los confines del mundo, aunque eso sí, a veces con un nombre distinto. En sus numerosos viajes,…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    TALLIESIN Creatividad, Adivinación, Encantamiento. Fruto de un hechizo, la bruja Ceriwden dio a luz a un niño, Taliesin. La bruja debía matar al niño en cuanto naciese, sin embargo, al ver lo hermoso que era, no pudo y decidió abandonarlo flotando en el mar adentro. Elphin, que pescaba en el…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    TEIX Protector de la Naturaleza, Protege las cosechas. En Alcoi, pueblo español rodeado de majestuosas montañas y frondosos bosques, vive el elfp Teix. Él se encarga de proteger los bosques ancestrales de uno de los parajes más primitivos y salvajes, la Font-Roja. Con el paso de los siglos, Teix ha…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    UXMAL ALEGRIA En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando…