• Disponibilidad

    1 disponibles

    Bruixeta Amplia los poderes mágicos, Contra el mal de ojo. ruixeta es la bruja de las cuevas, de los lagos y de las fuentes. Es en el agua donde tiene su poder y magia, que suele utilizar solamente en las noches invernales de luna llena. Cuando alguien osa acercarse por…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    BRUIXETA Amplia los poderes mágicos, Contra el mal de ojo. Bruixeta es la bruja de las cuevas, de los lagos y de las fuentes. Es en el agua donde tiene su poder y magia, que suele utilizar solamente en las noches invernales de luna llena. Cuando alguien osa acercarse por…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    CHALMAS Longevidad, larga vida   En un pequeño poblado cerca de México D.F., hay un santuario conocido en la barranca de Ocuilán, lugar sagrado donde aparecen con frecuencia hombrecitos que aunque corretean, no mueven los matojos.A la gente de las cercanías no les sorprende, ya que ellos, sobre todo los…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    EDNEUD Rejuvenece el espíritu, Paz interior. Edneud tiene la cualidad de aparecer ante los neonatos, que aprenden a llamarle telepáticamente, incñluso puede hacerse visible ante algunos adultos, siempre que mantengan el corazón y el alma de niños. Se transforma a voluntad en: muñeco, felino, o toma tamaño casi humano. Ante…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    EL GUARDIAN DEL PANTANO Balance mental, contra el estrés Yo soy agua, tierra y vegetación, custodio de los pantanos donde reina la paz y la quietud con su silencioso rumor. Si queréis descubrir quiénes sois, deberéis adentraros en mis aguas. Buscad, buscad en vuestro corazón, ese punto donde la luz…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    FOLLET Protección del Hogar y la Familia. Esta estirpe de geniecillos está extendida por las costas mediterráneas. Se cree que originariamente los follets vivían en magníficas ciudades construidas debajo de los dólmenes. Posteriormente con la decadencia de estas ciudades élficas, se acercaron a los humanos. Alegres y divertidos, no conocen…
  • Disponibilidad

    Agotado

    FOLLET Protección del hogar y la familia Esta estirpe de geniecillos está extendida en torno a las costas mediterráneas. Se cree que, originariamente, los follets vivían en populosas y hermosas ciudades construidas debajo de los dólmenes, aprovechando su poder y energía. Posteriormente con la decadencia de estas ciudades élficas comenzaron…
    $69.99
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    GANIMEDES Sueños agradables, Tranquilidad ¿Quién no ha tenido un sueño con premoniciones? ¿Y quién lo ha puesto en nuestra mente y por qué ? ¿Son los elfos? ¿Extraterrestres?. ¿Son ambos?. Nos reconforta saber que a pesar de que adopten formas y tamaños caprichosos, raros a nuestros ojos, también pueden adoptar…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    GOBLIN Memoria, activa los recuerdos, para encontrar lo perdido Göblin, es amable e inofensivo, aunque siente debilidad por gastar bromas pesadas. Si se le enfada, pueden llegar a ser muy travieso, nos esconderá las llaves de casa, las del coche, la cartera..., todo para desafiar nuestra memoria y que creamos…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    CURANDERA Esta historia está recogida de la tradición oral. Está contada a todos los que desean seguir el camino de la curación, y aquellos que comienzan a andar por estos caminos. Una vecina del pueblo fue a visitar a Neimi por medio de una amiga común. “Quisiera algo para promover…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    NEIMI CURANDERA Esta historia está recogida de la tradición oral. Está contada a todos los que desean seguir el camino de la curación, y aquellos que comienzan a andar por estos caminos. Una vecina del pueblo fue a visitar a Neimi por medio de una amiga común. “Quisiera algo para…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    OBERON Alegría, Optimismo. Se dice que es el origen de la expresión francesa “dormir sur ses deux oreilles”. Cuando Huon se cae de inanición enfermo y piensa morir, llega Oberón con su cuerno, lo hace sonar y recobra la salud de inmediato, aun estando grave, sació su hambre y su…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    Rübezahl Proteccion A menudo los espíritus de los bosques urden sus engaños para alejar a los mortales de ellos, como protección o simplemente para divertirse. El espíritu de Rubezhal, de temperamento juguetón, se ensombrece cuando los mortales saquean sus dominios... El nos advierte... “No mateis animales...”, “No destrocéis el bosque”,…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    TEIX Protector de la Naturaleza, Protege las cosechas. En Alcoi, pueblo español rodeado de majestuosas montañas y frondosos bosques, vive el elfp Teix. Él se encarga de proteger los bosques ancestrales de uno de los parajes más primitivos y salvajes, la Font-Roja. Con el paso de los siglos, Teix ha…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    UXMAL ALEGRIA En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    UXMAL Alegria En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando…
  • Disponibilidad

    2 disponibles

    WILD Vivo preocupado, tan preocupado… que a veces me siento desolado, no por mí sino por ustedes. No hago otra cosa que cuidar de las plantas y animales, el bosque es mi hábitat. Pero  al contrario de mí, vuestra especie ésa que os hacéis llamar humanos os pasáis el tiempo destruyendo…
  • Disponibilidad

    1 disponibles

    WILLY Trabajo, Salud De buena o de mala gana consigue cuanto quiere, frente a cualquier cuestión, basta aplicar buena voluntad. Vive alejado de los hombres, mas cuando decide quedarse al lado de un ser humano, le ayuda a conseguir su deseo, siempre que este demuestre real necesidad o algún motivo…